Imagen Prensa

II edición de Green Circular Day (GCD)

20/06/2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, en colaboración con Ecoembes, celebra el 20 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la II edición del Green Circular Day (GCD). Un evento único en España cuyo objetivo es poner en valor las oportunidades de negocio y empleo que ofrece la economía circular.

El evento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), contará con la participación de emprendedores, empresas dedicadas o interesadas en la economía circular, inversores y financiadores interesados en apostar modelos de negocio centrados en la economía circular y otros interesados en el emprendimiento y la economía circular.

La directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, clausurará este evento en el que se celebrarán actividades diferentes de forma simultánea en tres espacios: el Espacio Circular,un área de conocimiento e inspiración con sesiones, mesas circulares prácticas y presentaciones rápidas de emprendedores; el Espacio Green, zona abierta multiusos con actividades paralelas (marketplace, photocall, panel de retos y soluciones circulares y networking) y el Espacio Conoce & Conecta, diseñado para conectar emprendimiento y empresas, fomentando así nuevas oportunidades de negocio.

El 12 de junio finaliza el plazo de inscripción. Para inscribirse es imprescindible cumplimentar un formulario online.