Proyectos de convocatorias de ayudas

Mostrando 1 - 10 de 50

GOB Menorca está llevando a cabo el proyecto “Custodiando el cambio. Resiliencia climática en la custodia agraria”.

Esta iniciativa de la a Fundación Empresa y Clima se apoya en las experiencias y aprendizajes conseguidos en el proyecto VIN & ADAPT.

Fundación Global Nature pretende contribuir a incrementar la resiliencia de la agricultura al cambio climático.

Fundación Global Hub For The Common Good desarrolla un proyecto basado en las nuevas economías para mejorar la adaptación al cambio climático.

La Fundación Fernando González Bernáldez desarrolla un proyecto para promover la adaptación al cambio climático en áreas protegidas.

La Fundación Ecodes desarrolla un proyecto que busca la implicación de la población frente al cambio climático.

La Fundación Conama desarrolla una red de innovación en adaptación al cambio climático.

Biosfera Consultoría Ambiental S.L. va a evaluar los posibles efectos del cambio climático sobre el desmán ibérico y su hábitat.

El ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha estrategia local de adaptación al cambio climático.

Ver el histórico de proyectos de convocatorias de ayuda